Nace una revista internacional dedicada exclusivamente a GIST.

 

El Life Raft Group- http://liferaftgroup.org/-se complace en anunciar el lanzamiento de la primera edición de GIST Cancer Journal , la revista oficial Life Raft Group y la primera revista académica dedicada exclusivamente a GIST

La revista pretende servir como un recurso integral y de información fidedigna científicamente válida para los médicos y profesionales de la salud con respecto a los avances en el diagnóstico y el tratamiento de GIST.

 

 El contenido editorial se enfoca en el impacto de la investigación traslacional en oncología y gastroenterología relacionados específicamente con GIST. 

 

Como revista médica oficial del Life Raft Group, también ofrece un foro para la defensa del paciente GIST. Se publica trimestralmente.

 

Estamos muy contentos de tener al Dr. Jonathan Trent , Co-Director del Centro de Enfermedades Musculoesqueléticas, Director del Programa de Investigación Médica del sarcoma, y Profesor de Medicina en la Universidad de Miami en Miami, Florida como nuestro Editor en Jefe, así como una junta asesora médica que consiste en algunos de los los médicos más destacados del mundo el tratamiento de GIST :

 

Dr. Peter Reichardt del Helios Klinikum en Berlín, Alemania, el Dr. Matías Chacón del Instituto Médico Alexander Fleming en Buenos Aires, Argentina, el Dr. Michael Heinrich de la Oregon Health and Science University en Portland, Oregon; Dr. Andrew Rosenberg de la Universidad de Miami en Miami, Florida, y el Dr. Yoon-Koo Kang del Asan Medical Center en Seúl, Corea del Sur.

 

Por favor, consulte el sitio web de la revista para leer los artículos de la edición actual. :

 http://www thegistcancerjournal.org  

 

**Para una mejor compresión de los textos que aparecen en otro idioma, se recomienda usar como navegadorGoogle Chrome

 

Para imprimir copias y reimpresiones de artículos también se pueden solicitar a través de la página web o bien poniéndose en contacto con:

 schapman@liferaftgroup.org  o  fiorio@liferaftgroup.org