Quienes somos Testing

Inicios

Luego de un proyecto que llevó dos años de concreción, el Instituto Alexander Fleming (IAF) abrió sus puertas a la excelencia médica y científica un 14 de marzo de 1994. Nació así la primera Institución privada de América Latina dedicada a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral de pacientes con cáncer.

Hoy en día, nos caracteriza la excelencia médica, desplegada en un marco óptimo y apoyada con tecnología de alta complejidad puesta al servicio de nuestros pacientes y de la sociedad toda, producto de nuestra incansable labor en la investigación y la docencia.

La interacción entre la cirugía, la radioterapia y el tratamiento sistémico (quimioterapia, hormonoterapia y bioterapia) dan lugar a nuevas estrategias de tratamiento. Asimismo, los avances realizados en el campo de la Biología Molecular y el conocimiento de Factores Pronóstico más específicos, obligan a los médicos asistenciales del Instituto a compenetrarse con temas antes reservados a los investigadores.

Nuestra Misión

Nuestra misión es crear valor sostenible y sustentable como líderes monovalentes en la especialidad de la Oncología en América Latina integrando la investigación clínica y básica, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la contención, los cuidados paliativos, la formación profesional continua y la docencia de posgrado, a través de la potenciación interdisciplinaria de todas las especialidades vinculadas, diferenciándonos por ser el modelo a imitar en la vanguardia y la innovación del conocimiento científico y tecnológico.

Nuestra Visión

Somos la institución especializada en Oncología, referente como modelo a imitar en América Latina por representar la vanguardia científica médica en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la investigación, la docencia y la contención.

Nuestros Valores

  • Vocación y Desarrollo.
  • Bienestar del Paciente y su Familia.
  • Compromiso.
  • Trabajo en Equipo.
  • Integridad y Confiabilidad.