Dr. Eduardo L. Huertas

Jefe del Departamento de Cirugía Oncológica

Biografía

Médico de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Cirugía General otorgado por el Ministerio de Bienestar Social Secretaría de Salud Pública y Especialista en Cirugía otorgado por la Asociación Argentina de Cirugía.
Médico Residente, Ex jefe de Residentes y Médico del Servicio de Cirugía General del Hospital Policial “Bartolomé Churruca”. Médico Cirujano de Guardia de la Prefectura Naval Argentina. Médico Cirujano del Sindicato Gráfico Argentino y de la Clínica Independencia del Hospital Privado de Oncología, de ésta última siendo Jefe de Departamento de Cirugía y Director Médico hasta el año 1994 que ingresa como Jefe del Departamento de Cirugía del IAF Instituto Alexander Fleming, cargo que ejerce en la actualidad. Asimismo desde 1999 es Jefe del Servicio de Cirugía General de la Corporación Médica de San Martín.

Ha realizado las siguientes pasantías en hospitales extranjeros: Servicio de Cirugía del Instituto Valenciano de Oncología. Dr. Vazquez Albadalejo en Valencia, España. Servicio de Cirugía del “Memorial Sloan Kettering Cancer Center” Dr. Murray Brenan en New York, U.S.A. “M.D. Anderson Cancer Center” Houston, Texas, U.S.A. Servicio de Cirugía de Barnes Hospital Dr. Marvin LopezSt. Louis, U.S.A.

Miembro Adherente de la Asociación Argentina de Cirugía, Miembro Titular de la Asociacón Argentina de Cirugía. M.A.A.C. – R.C. – de la especialidad Cirugía General en el Programa de Recertificación del Comité Colegio Argentino de Cirujanos. Miembro Titular de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC). Secretario del Capítulo Oncología Quirúrgica de la AAOC, Miembro Correspondiente Nacional de la Asociación de Oncología de Rosario. Desde 1999 es Presidente Capítulo Quirúrgico de la Asociación Oncología Clínica y Vocal de la Comisión Directiva de la Asociación Oncología Clinica. Vocal Titular de la Comisión Directiva de la Asociación de Oncología Clínica y Miembro Honorario de la Sociedad de Coloproctología de Rosario. En 1980 recibe el Premio “Margarita Oleaga Alarcón” de la Asociación Argentina de Anestesia. Autor: «Hemorragia Masiva – Uso de catéter corto».

Números Útiles

Conmutador principal:

(011) 3221-8900  

Turnos: (011) 3221-8900  

Consultorios: (011) 3221-8954  

WhatsApp de Turnos:

WhatsApp Imágenes

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 3625-5319  

WhatsApp Consultorios Externos

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216