Áreas Médicas

Hospital de Día

Disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs, con 21 boxes con confortables sillones para la administración de la medicación oncológica.

Ver servicio

Consultorios

La atención de pacientes ambulatorios se distribuyen en 24 (veinticuatro) consultorios externos con sus respectivas áreas de apoyo.

Ver servicio

Internación

El Instituto cuenta con un total de 113 camas disponibles para la internación. Con baño privado, aire acondicionado central con control individual y gases centrales.

Ver servicio

Laboratorio

En el Laboratorio se realizan todo tipo de Análisis Clínicos y Bacteriológicos. Contamos con modernos equipos automatizados y un grupo de trabajo altamente capacitado para garantizar resultados rápidos, confiables y precisos. Brindamos un servicio integrado en atención ambulatoria, internación y guardia 24 horas, con trato personalizado con los pacientes y los médicos.

Ver servicio

Inmunohistoquímica

Servicios disponibles a todo el país, tiene mas de veinte años de experiencia en Anatomía Patológica y cuenta actualmente con 200 anticuerpos.

Ver servicio

Anatomía Patológica

Profesionales altamente calificados en patología oncológica y modernos equipos para el procesamiento de muestras.

Ver servicio

Diagnóstico por Imágenes

Recursos tecnológicos y humanos necesarios para el complemento diagnóstico de los pacientes, de baja, mediana y alta complejidad.

Ver servicio

Radioterapia

Tecnología y recursos humanos con precisión y control de calidad junto a una experiencia médica de más de 3.000 pacientes tratados en 15 años.

Ver servicio

Hematología y UTH Unidad de Trasplante Hematopoyético

La misma tiene 6 (seis) habitaciones de aislamiento con inyección de aire a través de filtros especiales (HEPA). 

Ver servicio

Cardio Oncología

Los Departamentos de Cardiología y Cirugía Cardiovascular reflejan los desafíos encarados en el desarrollo de la alta complejidad médica.

Ver servicio

Guardia Médica 24Hs

La Guardia Médica Activa de Clínica Médica, de Cardiología y de Oncología. Tiene entrada por la calle Zabala por donde ingresan las ambulancias. 

Ver servicio

UOC

Los tumores de partes blandas y piel han adquirido desde el advenimiento de las técnicas de muestreo genético una importancia creciente.   

Ver servicio

Centro Mamario IAF

Profesionales altamente calificados en sus respectivas áreas, capacitados para resolver la totalidad de la Patología Mamaria.

Ver servicio

Espacio para el Bienestar

Espacio centrado en la salud, ausencia de enfermedad y estado de bienestar psicofísico.

Ver servicio

Donar Sangre

El Servicio de Hemoterapia del IAF tiene su propio Banco de Sangre y es el responsable de coordinar todas las transfusiones.

Ver servicio

Números Útiles

Conmutador principal:

(011) 3221-8900  

Turnos: (011) 3221-8900  

WhatsApp de Turnos:

WhatsApp Imágenes

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216

WhatsApp Consultorios Externos

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216