El equipo de Psicooncología del Instituto Alexander Fleming desarrolla talleres y actividades especialmente pensados para acompañar a pacientes oncológicos y sus familias en cada momento: desde el diagnóstico, el tratamiento y su seguimiento.  

A través de propuestas grupales, generamos espacios de encuentro, contención y escucha, brindando herramientas que favorecen el bienestar emocional y ayudan a transitar este proceso junto a otras personas que comparten experiencias similares. 

✅ Taller de Mindfulness – dictado por la Lic. Nancy Ferro.

nancy ferro

Significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.

1 día a la semana a partir de Marzo

Sin limite de cupos, arancelado, modalidad híbrida los jueves 10:30 hs. Podés sumarte en cualquier momento del año.

 

Inscribite

Taller de Yoga en silladictado por María Florencia Gualco  

dra chacon

El taller es abierto, sin limite de cupos y arancelado. La modalidad es virtual. Se dictará los miércoles a las 15.30 hs con una duración de 1.15 hs.

No se requiere conocimientos previos.

Inscribite

Además de los talleres, el equipo de Psicooncología organiza encuentros especiales destinados a pacientes y sus familias, con el objetivo de generar espacios de reflexión, aprendizaje e intercambio. Además de los talleres, el equipo de Psicooncología organiza encuentros especiales destinados a pacientes y sus familias, con el objetivo de generar espacios de reflexión, aprendizaje e intercambio. 

Jornada de Psicooncología para pacientes y familiares: "Comunicación, escucha y acompañamiento"

Mirá lo que compartimos juntos

Si querés más información sobre las activiades del equipo de Psicooncología de IAF contactate por mail a espaciobienestar@alexanderfleming.org