Capacitaciones de Enfermería

DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA ONCOLÓGICA IAF

El Departamento de Enfermería está liderado por el Lic. Raúl Ureta y conformado por más de 300 profesionales del área asistencial y 42 en conducción, complementado con 17 camilleros y 5 asistentes de servicio.

Todos ellos trabajan en entornos desafiantes, siguiendo su vocación y haciendo que el paso de los pacientes por IAF sea una experiencia más amena.

Además, el Área de Docencia e Investigación cuenta con el “Aula Virtual”. Desde allí, se llevan a cabo distintos cursos y capacitaciones. entre las que se destaca el Diplomado en Enfermería Oncológica, dirigido a enfermeros de toda Latinoamérica. Tiene un cupo de 150 alumnos y cuenta con el aval de la Red Latinoamericana en Enfermería Oncológica – RedLEO. A su vez, todos los integrantes del Departamento de Enfermería Oncológica de IAF realizan capacitaciones internas permanentes que permiten tener un recurso humano enfermero renovado, reforzado y actualizado a la vanguardia del conocimiento y expertise. 

El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital, que brinda herramientas de interacción  y donde el enfermero participante tiene un rol central, va a construir su conocimiento a través de la tutoría del docente y la interacción con la evidencia científica y él mismo. Se trata de ir de lo simple a lo complejo, construyendo el aprendizaje de forma amena y paulatina.

De esta manera, nuestro STAFF se consagra como formador a nivel latinoamericano con más de 300 alumnos en países como Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, Panamá, entre otros.

Si te quedaste afuera de las ultimas capacitaciones del Departamento de Enfermería, ¡no te preocupes!

Tenemos más cursos próximos a comenzar. Completá este formulario y te mantendremos al tanto. ¡Muchas gracias!

WEBINAR DE ENFERMERÍA

Reviví el webinar realizado el 17 de Agosto sobre la 3° edición del Curso Introductorio a la Enfermería Oncológica

Números Útiles

Conmutador principal:

(011) 3221-8900  

Turnos: (011) 3221-8900  

Secretaría Académica: (011) 3221-8883 

Ver opciones de turnos

  • Consultorios Externos
  • Diagnóstico por Imágenes
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Hospital de Día
  • Donar Sangre
  • Unidad Oncológica Cutánea (UOC – para el cáncer de piel)
  • One Day de la Mujer
  • Cardiología
WhatsApp de Turnos:

WhatsApp Imágenes

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216

WhatsApp Consultorios

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216