INSTITUTO ALEXANDER FLEMING JUNTO A DIM ALTA COMPLEJIDAD

Calidad Médica Internacional ahora en Zona Oeste:

En el corazón de Ramos Mejía, la alianza entre el prestigioso Instituto Alexander Fleming y DIM Alta Complejidad se erige como un referente de excelencia médica internacional en la Zona Oeste. La fusión de la renombrada reputación del IAF, con casi seis décadas de experiencia y la trayectoria consolidada de DIM, crea un espacio integral dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento, cuidando tu bienestar en cada etapa de tu vida.

Este nuevo centro médico en Ramos Mejía te ofrece la posibilidad de realizar screenings o chequeos preventivos bajo la supervisión de nuestros expertos médicos del IAF. La detección temprana de cualquier patología es crucial. 

En particular, nos enorgullece contar con oncólogos de primer nivel, quienes están a tu disposición para abordar cualquier sospecha de diagnóstico oncológico o para brindarte una segunda opinión fundamentada. En DIM Ramos Mejía, entendemos la importancia de contar con los mejores profesionales en oncología, y estamos acá para ofrecerte el respaldo necesario en momentos difíciles.

La Clínica de Alexander Fleming junto a DIM en Ramos Mejía se posiciona como un referente en el cuidado de la salud en la Zona Oeste, reforzando nuestro compromiso con la excelencia médica y atención integral. 

No dudes en contactarnos ante cualquier inquietud o necesidad médica; estamos acá para cuidarte. Además, para más información sobre la ubicación y detalles de nuestros servicios, puedes consultar la dirección del Instituto Alexander Fleming en nuestro sitio web. Tu salud es nuestra prioridad.

Para solicitar tu turno, completá el formulario disponible aquí:

banner iaf dim

Números Útiles

Conmutador principal:

(011) 3221-8900  

Turnos: (011) 3221-8900  

Ver opciones de turnos

  • Consultorios Externos
  • Diagnóstico por Imágenes
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Hospital de Día
  • Donar Sangre
  • Unidad Oncológica Cutánea (UOC – para el cáncer de piel)
  • One Day de la Mujer
  • Cardiología
WhatsApp de Turnos:

WhatsApp Imágenes

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216

WhatsApp Consultorios Externos

(Lun a Vie de 8:00 Hs a 20:00 Hs): +54 9 11 5484-4216