Octubre: mes de concientización sobre el cáncer de mama

Durante todo el mes rosa, en IAF te invitamos a compartir propuestas pensadas para generar consciencia sobre la importancia en realizar tus chequeos preventivos y para afrontar con una actitud positiva esta enfermedad.

 

¡Cónocé todo lo que tenemos para vos!

 

Caminata Avon

Domingo 1 de Octubre, 7.30 Hs.

 

Con motivo de fomentar la prevención temprana y los controles mamarios, nos sumamos a la «Caminata Avon para ganarle al cáncer de mama» de Fundación Avon.

Una propuesta para concientizar sobre el cáncer de mama, con la participación de +10.000 personas. Durante el evento, además de la caminata, habrá baile, sorteos y muchas actividades.

¡IAF se suma a esta iniciativa con un destacado Stand!

Acercate al sector de carpas y participá de juegos y premios pensados para vos.

Estaremos sorteando, entre otras increíbles cosas, mamografías gratuitas. Te esperamos en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe (CABA).

Taller Expresión a través del Arte PlásticoViernes 6 de Octubre, 18 Hs.

Un taller destinado a pacientes para liberar y canalizar emociones a través del arte. El encuentro es presencial y tendrá una duración de 2 horas, con el apoyo de la Lic. Nancy Ferro, Jefa del Servicio de Psicooncología de IAF y la conducción del Magister Camilo Elia.

¡Quiero participar!

 

Taller de Lectura y Narrativa TerapéuticaMiércoles 11 de Octubre, 18 Hs.

Un taller destinado a conectarse con historias que inspiran y transforman. El encuentro es presencial y tendrá una duración de 1 hora y media, brindado por la Lic. Graciela Cuello, Psicooncologa del Staff de IAF.

¡Quiero participar!

 

Taller de Mindfulness y YogaViernes 20 de Octubre, 18 Hs.

Un taller destinado a encontrar nuestro centro y disfrutar del bienestar interior. El taller es presencial y tendrá una duración de 2 horas.

Comenzaremos con una suave práctica de yoga en silla lo que significa que no importa tu nivel de flexibilidad o experiencia previa en esta disciplina. Luego nos sumergiremos en un viaje de Mindfulness a través de los cinco sentidos. Aprenderemos a ser plenamente conscientes de las sensaciones, los aromas, los sonidos, los sabores y las vistas que nos rodean. Te recomendamos que asistas con ropa cómoda para que puedas disfrutar de la actividad. Quien desee puede concurrir con su mat para la práctica de Yoga.

¡Quiero participar!

 

Taller de Juegos InteractivosViernes 27 de Octubre, 18 Hs.

Un taller destinado a pacientes para sanar a través de la risa. El taller es presencial y tendrá una duración de 1 hora y media.

Te proponemos una actividad distinta; tendrás la oportunidad de explorar una amplia variedad de juegos diseñados especialmente para liberar tensiones y promover un ambiente relajado.

¡Quiero participar!

¡Sumate y viví Octubre con nosotros!