Proyecto musical de paciente Teresita «Tenchi» Oddino: El Ojo del Alma

Teresita “Tenchi” Oddino es una comunicadora y productora argentina ligada personal y profesionalmente a la música desde hace décadas. Actualmente conduce el ciclo de entrevistas “Vibra in Da House” desde su Instagram y MX Radio.

En 2017 el cáncer irrumpió en su vida, y con él entró también la familia IAF.

En todo este proceso la música fue una herramienta muy potente para ella, por el poder de su vibración para los momentos de desafíos y de acompañamiento, y comenzó a escribir letras de canciones, que hoy se materializan en el proyecto musical titulado “El Ojo del alma”.

Como símbolo de gratitud por el amor y la contención recibida, parte de los ingresos serán destinados a ayudar a personas que están transitando una enfermedad oncológica.

Tenchi destaca el profesionalismo y la parte humana del IAF, de todos los que trabajan en las distintas áreas, desde el personal de seguridad que te recibe hasta su oncóloga. La medicina junto con el acompañamiento y amor de la familia/amigos, integrando a la psico-oncología y a la parte espiritual, fueron necesarios para transitar el camino hacia la sanación.

El “Ojo del Alma” nace como deseo de ser un puente de luz, esperanza y amor para acompañar a quienes transitan una enfermedad o cualquier tipo de desafío personal. Su primer simple “Liberar” invita a soltar todo tipo de ataduras.

 

Primer Simple “Liberar”.

Con la participación especial de Vale Acevedo, Ale Kurz (El Bordo) y Patricio Sardelli (Airbag), entre otros grandes músicos del rock nacional. Cuenta con el apoyo de Popart Discos.

El tema es acompañado por “El vuelo del liberar”, un recitado a cargo de la actriz Natalia Lobo.

A partir de hoy, quedan invitados a vibrar “El Ojo del Alma” a través de todas las plataformas digitales.

A continuación el videoclip: